Published By - Brian Curtis

4 Formas de Motivar a los Millennials

4 Formas de Motivar a los Millennials

En el lugar de trabajo en constante cambio, los Millennials están impulsando nuevos requisitos de tecnología para satisfacer sus necesidades de colaboración.

Existe un concepto erróneo sobre el “enfriador de agua de gestión” sobre cómo motivar a los millennials en el lugar de trabajo. Muchas organizaciones creen que los millennials pueden ganarse y motivarse con paquetes de trabajo flexibles, salarios más altos y grandes beneficios. Estas no son malas ideas, y estoy seguro de que muchos Millenials te agradecerán y exigirán más (y más). Pero eso no es lo que realmente motiva al trabajador del Milenio, y es poco probable que se quede con su organización.

La generación del milenio a veces se posiciona como un tipo único de empleado que puede poner a la gerencia en un frenesí autocumplida, convencida de que necesitan encontrar una “nueva” forma de motivarlos.

Los vehículos que motivan a los millennials, sin embargo, apenas difieren de otras generaciones de empleados.

Los Millennials en realidad están mucho más motivados intrínsecamente de lo que piensas. Raras veces anhelan más dinero (y nunca lo alentaría a motivar a un empleado de esta manera) ni paquetes de beneficios más sofisticados cuando la decisión final sobre si dejar o no una organización está sobre la mesa.

Este informe de Microsoft le brinda información sobre cómo diseñar un lugar de trabajo para la generación del milenio: el 4T: trabajo en equipo, transparencia, impacto tangible y tecnología.

Download Resource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Hide Buttons