Published By - Brian Curtis

INNOVAR EN LAS FINANZAS

FINANZAS

Dado que las finanzas son una parte fundamental de toda organización– sea cual sea su tamaño, ubicación o sector industrial -, el reto de mantenerse actualizado frente a los cambios del entorno se convierte en una oportunidad de apalancarse en la innovación para crecer. En este sentido, las finanzas y la tecnología están inexorablemente vinculadas. Las empresas que aceptan el reto invierten en tecnologías líderes, novedosas, que les permitan estandarizar procesos utilizando las mejores prácticas de negocio y lograr mayor agilidad.

La necesidad de acceder a la información y de realizar tareas a través de dispositivos móviles, de poder operar en cualquier lugar y momento, de atender requerimientos cada vez más exigentes de los clientes, de automatizar e integrar eficazmente los procesos financieros, de proveedores, producción y distribución y de responder rápidamente a los cambios, exige migrar a un sistema de gestión financiera moderno, integrado, ágil y adaptable. Un sistema que permita disponer de
la información del negocio de forma certera y oportuna que facilite la toma de decisiones estratégicas.

Independientemente de los retos que tenga en su empresa – grande, mediana o pequeña – sean estos de infraestructura, procesos o de recursos, hay un camino claro para construir unas finanzas modernas que transformará la forma de operar de su empresa, conduciéndola al logro exitoso de sus metas. Alinear a las personas, los sistemas y los procesos con las tendencias digitales, utilizando aplicaciones financieras modernas, habilita al negocio para que sea más ágil y al final se traduce en lo más importante para su empresa: Crecimiento.

LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN LA TECNOLOGÍA

Finanzas modernas requieren aplicaciones modernas. Los sistemas antiguos, desintegrados y rígidos, y en general la obsolescencia tecnológica, representan serios obstáculos para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Para reinventar digitalmente su organización y llevarla al siguiente nivel, las bases tecnológicas sobre las cuales la ha desarrollado deben ser revisadas y actualizadas. Un moderno modelo de finanzas está soportado en aplicaciones tecnológicas que puedan aprovechar la inversión histórica que ha realizado en sistemas previos y que puedan ser rápidamente implementadas, sea cual sea el estado actual de su negocio; pero que, además, integren eficaz y aceleradamente nuevas capacidades que le permitan ganar ventaja y lograr el valor agregado requerido para su negocio.

Descárguelo ahora para obtener más información y ayuda para hacer crecer su negocio.

Download Resource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Hide Buttons